ITV cada año

Ford Aerostar 1993 Minivan Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 147 CV en su increible motor 2979. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aerostar de tipo "Aerostar".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, gps, pinzas, suena raro, ESP, módulo abs, intermitentes, paragolpes, pierde potencia, control de velocidad y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados