ITV cada año

Ford Aerostar 1993 Minivan Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación Aerostar

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 147 CV en el espectacular motor 2979. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Aerostar de tipo "Aerostar".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, impuesto de circulación, averías, filtro antipartículas, cargar bateria, no arranca, ralentí, seguro de coche, intermitentes, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados