ITV cada año

Ford Bronco 1967 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 4700

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Ford Bronco

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Bronco 1967 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Ford Bronco 1967 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 200 CV en el espectacular motor 4700. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bronco de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, rodamientos, cilindros, bobina, de serie, resetear, euro 3, cenicero, bollos, kilometros reales y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1967 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1967 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados