Ford Bronco 1975 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 200 CV en un motor 4700. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bronco de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este automóvil con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, led, neumáticos, no arranca, alerón, bombín, cenicero, el coche da tirones, frenos, distribución y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1975 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina