Ford Bronco 1978 SUV 3-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene 210 CV en un interesante motor 5750. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bronco de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, molduras, filtro del polen, bateria, bateria, bombín, bombilla, piezas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina