Ford Bronco 1978 SUV 3-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 210 CV disponibles dentro de su motor 5750. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bronco de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, aparcar, parking, como tasar el coche, testigo, codificar llave, como saber los km reales, junta de culata, asientos, transferencia y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Bronco 1978 II 5.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina