Ford C-MAX 2005 MPV I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford C-MAX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford C-MAX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 145 CV en el espectacular motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-MAX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, euro 1, euro 3, bollos, pulir faros, reparar, suena raro, cenicero, aire acondicionado, amortiguadores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |
Opiniones de Ford C-MAX 2005 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina