ITV cada año

Ford C-MAX 2006 MPV I 1.8 CVT (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2006 I 1.8 CVT (125 CV) Gasolina

El Ford C-MAX 2006 I 1.8 CVT (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-MAX de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, pantalla táctil, marcha atras, se enciende luz, led, medidas, molduras, distribución, antinieblas, pinzas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2006 I 1.8 CVT (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2006 I 1.8 CVT (125 CV) Gasolina

  1. Ausias Tabar Singla
    Responder
    Ausias Tabar Singla
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados