ITV cada año

Ford C-MAX 2006 MPV I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-MAX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, asientos, filtro antipartículas, codificar llave, frenos, palomillas, pulir faros, avería motor, catalizador, pantalla táctil y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados