ITV cada año

Ford C-MAX 2010 MPV II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-MAX de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, parabrisas, euro 5, navegador, inmovilizador, guardapolvos, siniestro, euro 3, reprogramar, lámparas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2010 II Grand 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados