ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1699. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capri de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, que neumaticos lleva, vibraciones, tracción, suspensión roscada, tracción, bombilla, reprogramar, se enciende luz, como saber los km reales y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados