ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 125 CV disponibles dentro de su motor 2550. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, junta de culata, temperatura, transferencia, chivatos, desguace, parking, juntas, alfombrillas, freno de mano y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 2.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados