ITV cada año

Ford Capri 1969 Coupe I 2.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Ford Capri

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Capri 1969 I 2.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Capri 1969 I 2.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 2550. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capri de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, gomas, lámparas, como saber los km reales, palier, fallos comunes, alarma, que problemas da, alternador, libro de instrucciones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Capri 1969 I 2.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Capri 1969 I 2.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados