Ford Capri 1970 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1970 I 3.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Ford Capri 1970 I 3.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 128 CV en el espectacular motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capri de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, gasoil, alerón, testigo, tubo de escape, frenos, bombín, caudalímetro, testigo, abs y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1970 I 3.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1970 I 3.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina