Ford Capri 1972 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Capri 1972 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Capri 1972 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 140 CV en su gran motor 2994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capri de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gasoil, freno de mano, volante, bluetooth, elevalunas eléctrico, válvula, robado, bimasa, alarma, cuanto cuesta y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Capri 1972 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Capri 1972 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina