ITV cada año

Ford Contour 1994 Sedan I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2497

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1994 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Ford Contour 1994 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 165 CV en su increible motor 2497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Contour de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, turbo, filtro antipartículas, kilometros reales, turbo, salpicadero, cargar bateria, chivatos, bimasa, vamos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1994 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1994 I 2.5 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados