ITV cada año

Ford Contour 1995 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2544

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1995 I 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Ford Contour 1995 I 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 172 CV en el interior de su motor 2544. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Contour de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de cruce, anticongelante, luz de posición, filtro del polen, ventanilla, luz de airbag, cremallera de dirección, que aceite es mejor, bluetooth, parachoques y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1995 I 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1995 I 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Dashiel Rillo Serrablo
    Responder
    Dashiel Rillo Serrablo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados