ITV cada año

Ford Contour 1997 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 131 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Contour de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, cuanto vale el seguro, tubo de escape, soluciones, no arranca, suena raro, embrague, catalizador, libro de instrucciones, vibraciones y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados