ITV cada año

Ford Contour 1997 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Contour

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Ford Contour 1997 I Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 173 CV en el motor de 2544. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Contour de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, vibraciones, centralita, suena raro, aire acondicionado, gases, euro 1, pinzas, maletero, tubo de escape y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1997 I Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados