ITV cada año

Ford Contour 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1988

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Contour 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Ford Contour 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 132 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Contour de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, suspensión roscada, alarma, faros xenon, tacos del motor, neumáticos, bimasa, guardapolvos, rodamientos, cilindros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Contour 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Contour 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados