Ford Contour 1999 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Contour 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Ford Contour 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 131 CV en su gran motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Contour de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, bombilla, revisión, módulo abs, siniestro, repuestos, filtro del aceite, volante, tubo de escape, luz de airbag y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Contour 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Contour 1999 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina