Ford Cortina 1973 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Cortina 1973 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Ford Cortina 1973 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 69 CV en su gran motor 1599. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cortina de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, molduras, parachoques, euro 3, siniestro, filtro de la gasolina, parabrisas, se enciende luz, lámparas, impuesto de circulación y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Cortina 1973 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Cortina 1973 III 1.6 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina