Ford Country Squire 1950 Wagon 3-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1950 y 1950, esta estupenda carrocería tiene 75 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene los 95 CV en el espectacular motor 3700. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.125.000 km. Este automóvil con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, manos libres, como tasar el coche, repuestos, fap, pastillas de freno, inmovilizador, correas, pinzas, aire acondicionado y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Constan Embarba Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.