Ford Country Squire 1950 Wagon 3-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1950 y 1950, es importante resaltar que este coche tiene 76 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 3700. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1950.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, control de velocidad, plafón, cenicero, ventanilla, alerón, palier, lámparas, testigo fallo motor, ruido y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1950 I 3.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Constan Embarba Ligumbe
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.