Ford Country Squire 1953 Wagon 5-Puertas II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1953 y 1953, es importante resaltar que este coche tiene 72 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su imponente motor 3923. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Country Squire de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.080.000 km. Hay que tener en cuenta que con 72 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, luz de posición, taloneras, cambiar una rueda, capó, concesionario, vibraciones, junta de culata, plafón, ESP y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1953 II 3.9 MANUAL (130 CV) Gasolina
Lázaro Serrablo Danot
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.