Ford Country Squire 1955 Wagon 5-Puertas III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1955 y 1955, en cualquier caso, este modelo tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 182 CV disponibles dentro de su motor 4453. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1955.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.050.000 km. Este automóvil con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, libro de instrucciones, rueda de repuesto, mando a distancia, cremallera de dirección, limpieza, paragolpes, limpiaparabrisas, fap, bobina y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Prospero Latidos Ugía
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.