Ford Country Squire 1955 Wagon 5-Puertas III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1955 y 1955, esta estupenda carrocería tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 182 CV en un interesante motor 4453. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Es destacable, que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, lámparas, sensores, concesionario, cierre centralizado, repuestos, inmovilizador, cuanto mide, aire acondicionado, anticongelante y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1955 III 4.5 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Prospero Latidos Ugía
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.