ITV cada año

Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 144 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1957 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 144 CV en el interior de su motor 3653. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, molduras, casa oficial, diagnóstico, caudalímetro, plafón, mando a distancia, faros xenon, impuesto de circulación, maletero y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Edorta Perfume Musgo
    Responder
    Edorta Perfume Musgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados