Ford Country Squire 1957 Wagon 5-Puertas IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1957 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1957 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV en un interesante motor 5436. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Además, contando con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, alternador, reprogramar, casa oficial, cuantos km dura, gomas, bujias, mando a distancia, vamos, parabrisas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1957 IV 5.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Bastian Bencomo Ornilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.