Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1958 y 1958, este modelo de coche tiene concretamente 67 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 144 CV es su magnífico motor 3653. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, cerradura, bollos, luz de posición, llantas, fap, mando a distancia, quitar rayón, turbo, tubo de escape y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Xabier Zatoro Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.