Ford Country Squire 1958 Wagon 5-Puertas IV 5.1 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1958 y 1958, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 245 CV disponibles dentro de su motor 5115. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1958.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.005.000 km. Hay que tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, testigos luminosos, llave, libro de instrucciones, rodamientos, normativa euro, catalizador, rótulas, alfombrillas, intermitentes y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1958 IV 5.1 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Arnau Física Organito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.