ITV cada año

Ford Country Squire 1959 Wagon 5-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1959. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1959 y 1959, este modelo en concreto tiene 66 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 144 CV en el interior de su motor 3653. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Debemos tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, techo solar, luces, techo solar, inyectores, silentblock, fallos, filtro de la gasolina, motor de arranque, limpiaparabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1959 IV 3.7 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Lisandro Torrealda Capillas
    Responder
    Lisandro Torrealda Capillas
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados