Ford Country Squire 1961 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1961 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1961 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, este modelo en concreto tiene 64 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 220 CV es su magnífico motor 5766. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alerón, golpe, parking, pastillas de freno, cargador, seguro de coche, suena raro, cremallera de dirección, dimensiones, filtro del polen y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1961 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1961 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dionís Trius Apraiz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.