ITV cada año

Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1962. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, esta carrocería además tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en un motor 4778. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Es destacable, que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, kilometros reales, salpicadero, pulir faros, filtro del aire, cargador, cargar bateria, elevalunas eléctrico, EGR, grillos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Darwin Pache Pardillos
    Responder
    Darwin Pache Pardillos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados