Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, por otro lado, este vehículo tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en su gran motor 4778. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 960.000 km. Es importante resaltar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, molduras, cargador, tacos del motor, luz de cruce, euro 3, marcha atras, intermitentes, correa de distribucion, turbo y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 4.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Flavio Balda Trecu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.