ITV cada año

Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1962 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 205 CV en su imponente motor 5436. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, tubo de escape, intermitente, alarma, que problemas da, elevalunas eléctrico, ruedas, ventanilla, piezas, velocimetro y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 5.4 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

  1. Aldo Corroza Rabanedo
    Responder
    Aldo Corroza Rabanedo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados