ITV cada año

Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 64 años

Generación

Pertenece a la generación V

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 960.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1962 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, además esta gama cuenta con 64 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su increible motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Hay que tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: guardapolvos, quitar rayón, filtro antipartículas, pinzas, pinzas, averia, antinieblas, correas, correas, cuentakilometros y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Silas Labrid Caticovas
    Responder
    Silas Labrid Caticovas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados