Ford Country Squire 1962 Wagon 5-Puertas V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1962 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1962 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 300 CV en el motor de 6384. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, piezas, concesionario, luz de airbag, cierre centralizado, gomas, temperatura, palier, centralita, manos libres y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1962 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1962 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Axel Poago Caum
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.