Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 63 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 164 CV en el motor de 4267. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: silentblock, rueda de repuesto, antinieblas, pastillas de freno, alarma, tracción, averías, diagnóstico, seguro de coche, avería motor y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Flavio Incógnito Pregonas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.