Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en un motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, no arranca, vamos, filtro del polen, parabrisas, amortiguadores, marcha atras, rodamientos, distribución, gps y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Zeledon Balda Daban
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.