ITV cada año

Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 62 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 300 CV en su gran motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, que neumaticos lleva, llantas, bluetooth, gps, alerón, centralita, luz de cruce, cilindros, correas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

  1. Diogo Berceruelo Clergue
    Responder
    Diogo Berceruelo Clergue
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados