Ford Country Squire 1963 Wagon 5-Puertas V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en un motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Country Squire de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto vale el seguro, freno de mano, filtro antipartículas, aparcamiento, concesionario, normativa euro, cambiar una rueda, cuentakilometros, llantas, marcha atras y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1963 V 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Diogo Berceruelo Clergue
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.