Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 3653. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: módulo abs, siniestro, alerón, mp3, antinieblas, concesionario, cenicero, llantas, intermitentes, robado y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Edorta Trabado Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.