Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 138 CV es su magnífico motor 3653. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, plafón, gomas, centralita, silentblock, ruido, como saber los km reales, aparcar, mando a distancia, suspensión roscada y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 3.7 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Ulises Raboso Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.