Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en un motor 5766. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Country Squire de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, motor de arranque, led, libro de instrucciones, lámparas, cuantos km dura, revisión, cargar bateria, diagnóstico, pantalla táctil y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Riccardo Cilleruelo Tatay
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.