ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Country Squire

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 235 CV en el interior de su motor 5766. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, cenicero, pulir faros, neumáticos, grillos, luz de cruce, abs, antinieblas, suspensión roscada, averías y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Silvano Ciruelos Tilve
    Responder
    Silvano Ciruelos Tilve
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados