ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en el motor de 5766. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Country Squire de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, dimensiones, bobina, alerón, parachoques, control de velocidad, paragolpes, maletero, plafón, filtro del aire y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Luigi Sagarminaga Amechazurra
    Responder
    Luigi Sagarminaga Amechazurra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados