ITV cada año

Ford Country Squire 1964 Wagon 5-Puertas V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Tipo de coche por edad

62 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1964. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV disponibles dentro de su motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Country Squire de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: freno de mano, parabrisas, reparar, fallos comunes, marcha atras, maletero, revisión, cargar bateria, testigos luminosos, luces y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1964 V 5.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Luigi Sagarminaga Amechazurra
    Responder
    Luigi Sagarminaga Amechazurra
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados