Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 275 CV en su gran motor 6384. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, EGR, como saber los km reales, junta de culata, fallos comunes, revisión, aparcar, tubo de escape, sensores, luz airbag y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Darwin Tio Nespereira
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.