Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un motor 6384. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, revisión, marcha atras, filtro antipartículas, pinzas, correas, el coche da tirones, euro 5, cambiar una rueda, kilometros reales y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Ramir Portu Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.