ITV cada año

Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en el interior de su motor 6384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Country Squire de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, filtro del polen, testigo, pinchazo, guardapolvos, que aceite es mejor, caudalímetro, bombilla, rueda de repuesto, navegador y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina

  1. Dídac Subiza Juera
    Responder
    Dídac Subiza Juera
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados