Ford Country Squire 1966 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 345 CV en su increible motor 6997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es destacable, que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, robado, levas, luz airbag, averia, aparcamiento, averia, inyectores, frenos, bujias y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1966 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Romulo Alou Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.