Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 265 CV en su gran motor 6384. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, rotura, aparcamiento, rótulas, turbo, caudalímetro, bateria, rótulas, testigo, asientos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Ramir Manzana Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.