Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en su increible motor 6384. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Country Squire de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, gasoil, averías, limpiaparabrisas, filtro del aire, módulo abs, EGR, bobina, anticongelante, embrague y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina
Ramir Manzana Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.