Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 300 CV en un motor 6384. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Country Squire de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, cargar bateria, euro 1, ESP, silentblock, que neumaticos lleva, amortiguadores, embrague, siniestro, filtro antipartículas y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 6.4 MANUAL (300 CV) Gasolina
Constan Cacharro Seuba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.