ITV cada año

Ford Country Squire 1967 Wagon 5-Puertas VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 340 CV en el espectacular motor 6997. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Country Squire de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: salpicadero, reprogramar, que problemas da, testigo fallo motor, cargar bateria, medidas, wifi, palier, valor venal, wifi y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Country Squire 1967 VI 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Edorta Ornilla Lapión
    Responder
    Edorta Ornilla Lapión
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados