Ford Country Squire 1968 Wagon 5-Puertas VI 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Country Squire 1968 VI 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Ford Country Squire 1968 VI 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el espectacular motor 4942. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Country Squire de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, palier, euro 5, antinieblas, fap, centralita, impuesto de circulación, transferencia, válvula, cuanto mide y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Country Squire 1968 VI 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Country Squire 1968 VI 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Eloi Ornillos Ozamiz
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.